more
location2
No soy una mujer que suele celebrar, a mi modos de ver, fechas comerciales... y por eso no te digo a ti mujer feliz día!
.
Quiero más bien, aprovechar este día para exaltar lo importante que solos todas las mujeres en nuestra familia, y en nuestra sociedad...
Un recordatorio más para entender que el amor 🧡 que entregamos a los demás primero debe ser entregado a nosotras mismas!
.
Un recordatorio para decirnos que sí podemos! Que si somos capaces, que sí podemos alcanzar todo lo que queremos...
Un recordatorio para no sólo celebrar este día hoy sino celebrar el milagro que es ser mujer hoy siempre!
.
🥰🥰🥰
    1 / 3
    No soy una mujer que suele celebrar, a mi modos de ver, fechas comerciales... y por eso no te digo a ti mujer feliz día!
    .
    Quiero más bien, aprovechar este día para exaltar lo importante que solos todas las mujeres en nuestra familia, y en nuestra sociedad...
    Un recordatorio más para entender que el amor 🧡 que entregamos a los demás primero debe ser entregado a nosotras mismas!
    .
    Un recordatorio para decirnos que sí podemos! Que si somos capaces, que sí podemos alcanzar todo lo que queremos...
    Un recordatorio para no sólo celebrar este día hoy sino celebrar el milagro que es ser mujer hoy siempre!
    .
    🥰🥰🥰
    1 / 5
    Conecta con tu estilo a través de una simple camiseta blanca!!!
    .
    Con cuál te identificas?
    👇🏻👇🏻👇🏻 te leo en los comentarios
    ¿Sabías que sólo tú tienes el poder de cambiar tu vida y las cosas que suceden en ella?

    .
    Si no te mueves de tu zona de confort, nada pasará... o bueno sí... seguirás en esa zona cómoda pero a la vez incómoda porque no estás tomando acción para alcanzar aquellas cosas que deseas en tu vida o para ser la persona que deseas ser en esta vida tan corta.
    ¿Quién ya está tomando acción para moverse de su zona de confort? Te leoo
    1 / 2
    Que tal te parece el estilo de Jessica Alba?
    .
    Una mujer con mucho estilo...
    .
    -Acá te muestro cómo puedes inspirarte de estas personalidades y cómo puedes replicar su atuendo con prendas similares y que tengas en tu closet!
    .
    No necesitas un montón de dinero para vestirte bien... no necesitas miles de prendas... solo las necesarias, básicas y atemporales para hacer looks increíbles!
    .
    Cuéntame si te podrías este look y cómo lo harías? Te leoo 👇🏻👇🏻
    1 / 4
    ¿Sabías que la moda lleva la caducidad incorporada? 🤷‍♀️

    Se adquiere la ropa 👚adecuada para las distintas estaciones, eventos específicos e incluso para diversos momentos del día.
    Aunque la formalidad antes exigida en el trabajo y eventos especiales está en decadencia, mucha gente planea una boda de junio, vacaciones en agosto u otras fiestas en diciembre. Además, la ropa es frágil y a menudo está expuesta a rasgaduras y desgastes. Necesita lavados, cambios o renovación.
    El cambio en el vestuario 👔es un requisito tanto práctico como social. Los vestidos pueden lavarse o remendarse cierto número de veces; si un traje usado es aceptable o no, dependerá de la edad y el nivel social.
    El comercio se ha beneficiado de la caducidad de la ropa; 👘existe una esperanza táctica de que la gente renueve el guardarropa, por lo menos parcialmente, cada primavera y otoño. Se puede decir que la moda se mueve por oleadas.
    Si te gustó este post cuéntame con 😉
    La combinación de colores tradicional para la 🎄 Navidad es una combinación complementaria.
    Esto quiere decir que estos dos colores están ubicados al lado opuesto en el cero uno cromático.
    .
    Aquí te muestro 3 formas de usarlo:
    .
    1. Puedes combinarlo en una sola prenda, en este caso en el estampado... y si quieres crear conexiones armoniosas en tu outfit, repite alguno de estos colores, en este caso ella repitió el rojo en la blusa.
    2. Mezcla en proporciones diferentes los colores... y que quiero decir con esto, que en el caso de la chica de la foto 2, usa en la mayoría del atuendo el color verde y en una mínima proporción su color complementario, el el rojo.
    3. Si quieres impactar aún más, (ya de por si la armonía de color complementaria siempre generará contraste) puedes optar por seleccionar las tonalidades de los dos colores iguales, es decir el rojo y el verde son colores vivos en el ejemplo de la foto # 3.
    cuéntame si te gusta esta combinación y la usarías!!
    .
    Te leo👇🏻👇🏻👇🏻
    👕La camisa azul es un infaltable del armario de cualquier mujer y por supuesto de cualquier hombre también.
    No necesariamente debemos usarla con pantalón formal!
    .
    Tampoco es necesario elegir la clásica camisa azul... hazte a la que más te guste y la que tenga un diseño que se ajuste a tu estilo personal.
    Accesorízala y úsala con cualquier otro color! El color azul cielo o claro es uno de los colores universales... así que adelante 🙃
    1 / 6
    Muchas veces no sabemos el nombre correcto de las prendas y es fundamental a la hora de ahorrarnos tiempo en la búsqueda de una prenda que queramos en nuestro closet y que no sepamos cómo describirla a la hora de ir de compras.
    Así que aquí te presento mi primera edición de mi glosario de prendas, accesorios y complementos.
    En esta edición quise hablar de faldas.
    Aquí te dejo 4 faldas que seguramente amas y datos que te servirán a la hora de elegir alguna de ellas.
    Estoy 100% con vencida que no debemos poner nuestra atención en algo que no nos hace felices o que simplemente no aporta nada para mi vida... esto aplica a personas, cosas y situaciones!
    .
    Así que cuando pasa algo dejarlo pasar y simplemente decirle a tu mente: estoy ocupada!
    👖amas este tipo de pantalones pero no sabes cómo usarlos o si te quedan bien? 🤷‍♀️
    .
    Tip #1: Los pantalones bota campana o jeans con bota ancha son ideales para prácticamente todo tipo de cuerpo.
    Tip #2: Lo ideal es usarlos con zapatos que tengan altura y que se el tacón sea ancho.
    Tip #3: Favorecen a las mujeres que tienen cadera amplia ya que genera armonía con la amplitud de la bota y si lo usan con un collar o una pashmina se verán equilibradas con la zona superior del cuerpo.
    Tip #4: Para las mujeres curvilíneas como reloj de arena ayuda a enfatizar sus curvas.
    Tip #5: Para las mujeres con cuerpo oval o manzana también ayuda a disimular la zona abdominal.
    Tip #6: Las mujeres con cuerpo rectángulo, les permite crear una ilusión óptica de cintura si se usa con la camisa un poco metida en el pantalón.
    Tip #7: Y por último, para las mujeres con un tipo de cuerpo triángulo invertido les permite generar un balance entre su zona superior que es la zona más amplia de su cuerpo y la zona inferior con este tipo de pantalones.
    💪🏻En definitiva no hay nada prohibido sino que hay que saberlo usar.
    Cuéntame en los comentarios cuál de estas 3 opciones te gusta más? Te leo 👇🏻👇🏻
    Esta es una pregunta que siempre hago en las conferencias y talleres que realizo a empresas y a mis estudiantes de la @academiaconsultoresdeimagen para ti, qué es la imagen?
    .
    Ya creo que me has oído decir que la imagen va mucho más allá de apariencia física, o de moda y tendencias, la imagen es identidad, la imagen es un Asset que nos permite proyectar quienes somos y que deseamos proyectar!... hoy quiero que me cuentes para ti qué es la imagen? 👇🏻👇🏻👇🏻 te leooo
    Sabes qué es y cuáles son los beneficios de la maca? 🙋🏼‍♀️
    .
    Esta planta 🌱 medicinal fue utilizada por los Incas como alimento en las danzas y rituales religiosos, así como para tratar el cansancio físico y para estimular el deseo sexual y la fertilidad.
    De hecho, la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (la EFSA en sus siglas en inglés) reconoce que ayuda a estimular el rendimiento físico e intelectual normal en el hombre y la mujer y contribuye también a estimular el deseo sexual.
    Así que ya sabes para que te puede ser útil!

    👇🏻👇🏻Cuéntame en los comentarios de que otros temas te gustaría que hablara con respecto a nutrición y bienestar.
    1 / 2
    🙋🏼‍♀️Seré clara y directa: desarrollar el más alto amor propio es la clave para conseguir todo aquello que deseas.
    😎Y es que una sólida autoestima no solo mejora la relación directa hacia tu físico, personalidad y aptitudes, también impacta en tu seguridad y en la forma en la que te percibe el mundo 🌍
    .
    Está comprobado que ejercer el amor propio, puede tener grandes resultados tanto en tu estado anímico así como en todo aquello que te propones.
    .
    Te reto 💪🏻a ponerlo a prueba diariamente, a través de estas 5 acciones que elevarán tu autoestima al 1000%:
    .
    1. 🤩Reconoce tus logros y esfuerzos:
    Todas merecemos crédito por nuestros méritos diarios, y no está mal que seas TÚ misma quien los reconozca. Aprender a premiar tanto tus logros así como cada intento, te mantendrá motivada para llegar cada vez más lejos.
    2. 🤩Vuélvete tu mejor amiga:
    Muy cierto es que la mayor parte del tiempo, nuestras peores enemigas somos nosotras mismas.
    A partir de hoy conviértete en tu mejor amiga todo el tiempo y trátate como tal: recuerda constantemente lo que te hace grandiosa, deja de juzgar duramente cada falla y empodera aquellos aciertos y cualidades que te hacen única.
    3. 🤩Consiéntete más:
    Tanto física, intelectual y sentimentalmente.
    Procura diariamente tener espacios dedicados solo para ti, para hacer aquello que te gusta, que te llena y que te hace sentir bien.
    Créeme, no es un acto egoísta tener un tiempo para ti, al contrario, es un acto de amor propio.
    4. 🤩Olvídate de las críticas destructivas:
    Toma conciencia de tus pensamientos y olvídate de descalificar cada cosa que haces, sin importar que se trate de tus fallas.
    Mejor utiliza ese autoanálisis para mejorar y crecer, explorando tus áreas de oportunidad.
    5. 🤩Sé empática contigo misma:
    Deja de juzgarte y de condenar cada desacierto y sé lo suficientemente empática para intentar entenderte sobre cada situación y reacción.
    Te ayudará a decir adiós a las auto-críticas tóxicas y ser más tolerante ante el fracaso.
    ¿Te comprometes hoy a amarte más? Dime que si con 🙋🏼‍♀️
    1 / 5
    Te has dado cuenta que ahora por tiempos de pandemia 😷 las personas han cambiado su estilo personal y son más dadas al estilo natural?
    .
    Aquí te van “3 looks de ataque” para que te inspires si eres de un estilo natural...
    .
    El estilo natural se caracteriza por el uso de:
    .
    🤩 prendas de fibras naturales.
    🤩 prendas de colores neutros preferiblemente colores que estén relacionados con la naturaleza.
    🤩prendas que sean absolutamente cómodas.
    Cuéntame con una esta muñequita 🙋🏼‍♀️ si te identificas con este estilo!! Yo si! Es mi estilo base!
    .
    Te leo abajito 👇🏻👇🏻👇🏻
    🌞Hoy lunes quería iniciar la semana con esta maravillosa frase.
    Hoy en día escuchamos 🙃 decir que todo está en la mente, que si lo sueñas lo logras... y seguramente lo has escuchado hasta de mis propias palabras, 🙋🏼‍♀️pero esto debe ir acompañado de acciones que debes ir implementando diariamente para que verdaderamente alcances todo lo que te propongas.
    ¿Quieres cambiar de imagen? ¿Quieres ser asesora de imagen? ¿Quieres ser una mejor profesional?
    .
    💪🏻Enfócate en ello y acciona con un trabajo constante y siempre disfrutando de lo que haces... así lograrás lo que te propongas de una manera más alegre y más fácil.
    Cuéntame en los comentarios qué opinas con respecto a esa frase!! Te leoo👇🏻👇🏻 me encantaría leerte!
    Entre más aprendas de tus errores, tu capacidad para ser exitoso será desarrollada y será así, más fácil alcanzarlo.
    1 / 2
    🌺Una tendencia que nunca pasa de moda en primavera-verano.
    En esta ocasión la tendencia es una sobrecarga de flores. 💐🌹🌼🌸
    .
    Puedes usar flores super grandes y combinar flores con flores.
    🙋🏼‍♀️Tip: Ten en cuenta la escala de los estampados. Si eres de contextura pequeña procura usar estampados de flores más pequeños, si tu contextura es media, flores de tamaño mediano y si tu contextura es grande, puedes usar flores muy grandes.
    Cuéntame en los comentarios si te gustan las flores y las usas.
    Recuerda que siempre te leo 👇🏻😉😉
    🙋🏼‍♀️Cómo hacer armonías de colores análogos de forma exitosa?
    .
    Los colores análogos 🌈son aquellos colores que son vecinos en el círculo cromático o rueda de color.
    Puedes elegir 😊1, 2, 3 o hasta 4 colores seguidos en la rueda de color y aplicarlo en tus prendas de vestir, accesorios y complementos.
    .
    😎Para un look más contrastante e impactante puedes elegir dos colores con tonalidades opuestas.. claros con oscuros, brillantes con opacos, por ejemplo.
    Aquí te muestro cómo combinar el azul con el agua marina!!
    .
    Te gustaría hacer una combinación así? Cuéntame cuál elegirías!!
    .
    👇🏻👇🏻👇🏻
    .
    Un abrazo,

    Mich
    ¡Selecciona tu favorito!... 🤩

    ¿Sabías que esta es una excelente manera para descubrir tu estilo personal?👘

    A partir de hoy con esta nueva sección, quiero que descubras tu estilo personal y para hacerlo debes empezar por conocerte, e identificar que te gusta y que no te gusta, cómo te pondrías determinadas prendas y con qué definitivamente no.
    Cuéntame en tus comentarios, ¿con cuál de estos zapatos usarías este vestido y para qué ocasión?💪🏻👇🏻👇🏻

    Un abrazo,

    Michelle
    Holaaaa!!!!

    Esto va dedicado a ti que eres tal vez [email protected] en mi comunidad.
    Pues aquí me presento, por si llegaste a mi por alguna referencia, el algoritmo de #instagram o alguna campaña de publicidad de mi Academia me llevaron a ti.
    Si no me conoces, aquí te comparto una pequeña presentación... y me encanta hacerlo HOY porque estoy de cumpleaños y AMO CUMPLIR AÑOS!

    NOMBRE: Michelle Bilodeau García
    EDAD: HOY CUMPLO 38 años!!!!
    CARGO: Cofundadora y CEO de la Academia de Consultores de Imagen y Michelle Bilodeau Coaching de Imagen... mis dos bebés.
    ESTUDIOS:
    Administradora de empresas
    Especialista en Gerencia de Mercadeo
    MBA en Dirección de Empresas de Moda y Belleza
    Certified Image Stylist Professional - CISP
    Coach de Imagen
    Especialista en Psicología Aplicada en la Imagen
    Consultora digital
    Cursos varios de Asesoría de imagen

    LO QUE HAGO:
    Formar y Capacitar consultores de imagen
    Transformar la vida de las personas a través de la imagen
    Autora Best Seller en Amazon de mi libro: "Cómo ser, parecer y aparecer"
    Speaker Internacional

    DATOS CURIOSOS:
    Amo estudiar
    Amo viajar
    Amo cuidar mi piel
    Me gusta hacer ejercicio
    Amo comer
    y Amo a mis dos perros Mambo y Nikita
    Estoy 100% comprometida con hacer que la profesión de la Asesoría de Imagen en latinoamérica se fortalezca a través de los programas que ofrezco con mi Academia que son verdaderamente profesionalizantes... No ofrezco cursos de pasos, ni cursos básicos... eso no te prepara de manera integral.
    Además de todo lo que hay ahí arriba también soy una gran soñadora, me encanta servir a otros a través de mis servicios en imagen y de mi Academia de Consultores de Imagen.
    IMPORTANTE:
    Para mi tu eres importante... esta comunidad que he venido fortaleciendo a lo largo de dos años es mi gran tesoro... así que a partir de la otra semana voy a empezar a entregarte mucho contenido de valor...
    Si tienes alguna pregunta, o algo de lo que quisieras que tratara en esta, tu comunidad, tan solo escríbeme aquí en mis comentarios...
    Un abrazo y happy birthday to me!! 🙋🏼‍♀️🥳