more
location2
    Mostrándole el paraíso: Colombia, a esta moneca austriaca!!

    Showing paradise: Colombia, to this austrian blonde
    Colombia, a country with a million back roads
    Había tenido la oportunidad de pasar por este municipio a finales del año pasado durante uno de los #rally de @darienrally pero como iba en competencia no pude apreciarlo ni tomar una fotico, ahora con los trabajos de la vía entre #lapintada y #lafelisa una vía alterna es la que va por los municipios de #valparaiso #caramanta y #supia, son dos horas de camino a un ritmo tranquilo pero se evita la espera del famoso #pareysiga.
    Una vez en Supia se puede bajar a la desviación de Irra si se dirige a #manizales o seguir por la vía #anserma #lavirginia si el destino es #pereira #armenia o #cali

    Además de evitar la espera aburrida en un carro o moto, se pueden apreciar hermosos paisajes en la vía y tomar un buen
    Sin duda alguna, los #llanosorientales en #colombia deslumbran con su naturaleza, el #amanecer y #atardecer invitan a detener la marcha de la #moto para ser contemplados.
    No contaban con mi astucia!!!

    La asistencia en un rally no se limita a tu equipo, no tiene límites, la camaraderia es el valor más grande que tiene esta disciplina y se ve en todos los niveles desde carreras de aficionados hasta el legendario Dakar.
    Aquí capturado por la cámara del Team Colombia en el momento en que llegaba a ayudarlos en un difícil tramo de la ruta.
    #renaultalaskan cargando #mitsubishimontero en #bogota para el
    Nos fuimos hoy de #testdrive a bordo de la nueva #nissanfrontier en compañía de @jorgevelasquezpiloto4x4, la versión de prueba fue la #nissanfrontierpro4x, una palabra para describir lo de hoy: DESCRESTANTE.
    La suspensión es de las más suaves que he podido sentir en una camioneta 4x4, onroad trasmite la sensación de manejar un automóvil y off permite realizar el paso de obstáculos en duras condiciones, la caja de 7 velocidades trasmite potencia constante sin las pérdidas usuales en cajas automáticas, el selector de 2H a 4H puede accionarse en marcha algo muy práctico cuándo las condiciones cambian intempestivamente, además cuenta con bloqueo de diferencial trasero y control asistido de descenso funcional hacia adelante y atrás.
    El paquete tecnológico y de seguridad pasiva es muy completo y muy superior al de sus contrincantes y lo mejor es de las mejores en relación costo/beneficio!
    When the championship's leaders r running behind and asking who's in front, is because I was doing something good. I think that race after race I'm finding my pace and feeling more confortable on the bike, still the first championship on two wheels, 4 more races to go and I can still screw up somebody's party, just wait until I can get rid of the plaster cast.
    Thanks @caciqueracing for the video.
    @momentumrally thanks for your words of encouragement and @ktm_r2r_bikes for your support and sponsorship.
    Vamos por más 👊🏽

    Gracias a quienes apoyan el Rally Raid en Colombia
    De esos detalles que 😍 aún más el corazón por las KTM y por la mejor tienda del país @ktm_r2r_bikes

    Gracias
    ADVENTURE MORE
    Secador para botas para uso en casa o viajes gracias a su compacto diseño.
    $120.000

    Entrega inmediata
    Un lugar ideal para el descanso, @vinasicilia es un pequeño hotel boutique que cuenta con spa y su propio viñedo, con tan solo 10 habitaciones el lugar parece estar reservado para uno solo, las instalaciones se encuentran en buen estado, la carta del restaurante es amplia aunque en mi opinión son pequeñas las porciones, el personal es amable y muy bien capacitado, una experiencia recomendable para quienes quieran desconectarse de la ciudad, descansar y admirar el hermoso paisaje frente a su enorme balcón.
    Las #camionetas #renault #alaskan de #camping en el #vichada #colombia, excelentes #vehiculos de asistencia para el #rallyraid #leyendallanera de @ruedalibrexcolombia y las #tiendasdecampaña de #decathlon
    #freshandblack nos mantuvieron cómodos durante toda la estadía
    Las mejores llantas offroad, para aventura, enduro, rally o motocross puedes conseguirlas ahora con nosotros.
    Te asesoramos completamente gratis según tu moto y uso.
    Puedes escribirnos por aquí o al WhatsApp 3184959280.
    Es muy usual que antes de una carrera mucho pilotos revisen el mantenimiento hecho a sus motos, ensayen nuevas piezas o quipo de protección, siempre simulando las condiciones lo más cercano posible a las reales que se pueden encontrar en una carrera.
    en escena
    @motor4adventure @pachonandres
    @nextor910

    📷 @sergioanibalj

    GRACIAS A QUIENES APOYAN EL RALLY EN COLOMBIA:
    Cuando todos en casa comparten tu pasión y llevan también un poco de gasolina en la sangre.
    Pista
    Nos empiezan a llegar algunas cosas de patrocinadores de @moto.rallyteam para la próxima aventura.
    Klim una marca distribuida en Colombia por @riderscolombia

    El KRIOS PRO es un casco ADV con construcción en fibra de Carbón de alto rendimiento, con la versatilidad para usarse de cuatro modos diferentes dependiendo de la conducción, la superioridad aerodinámica y la comodidad acústica y de contacto hacen de su uso una experiencia sin comparacion en el mercado.
    Algunas de sus principales caracteristicas son:

    CONCHA DE FIBRA DE CARBONO

    DISTRIBUCIÓN OPTIMIZADA DE RESINA DE SHELL PARA REDUCCIÓN DE PESO
    KOROYD®

    VENTILACIONES DE BARBILLA / FRENTE TOTALMENTE AJUSTABLES

    PINLOCK READY®

    VISOR DE POLICARBONATO ANTI RAYAS CON LENTE FOTOCROMÁTICA TRANSITIONS® INCLUIDA

    SISTEMA DE CIERRE DE CORREA FID LOCK®

    VISERA Y SPOILER DISEÑADOS PARA LA ESTABILIDAD AERODINÁMICA

    ECE CERTIFICADO

    KLIMATEK ™ ANTIMICROBIAL / MOISUTRE WICKING LINER

    SENA 10U COMPATIBLE

    LIBERACIÓN RÁPIDA
    De esas buena rutas, recordar es volver a viajar!!!!

    Ya casi salimos a la próxima aventura.
    Un elemento indispensable en tu bolsa de herramientas, calibrador de aire digital.
    Solo $35.000

    Entrega inmediata
    Este finde es de relax, recuperación del viaje a los llanos, vista del #riocauca cerca al municipio de #olaya en ruta para un hotel muy recomendado, después les contaré la experiencia.
    Mientras terminamos la recuperación disfrutamos el rally como un espectador más y adicionalmente asistimos a los compañeros q están en competencia
    Máquinas hay para muchos usos y bolsillos, no tiene nada q ver con motos pero llamo mi atención, q opinan??

    El rey de Bahrein llega a Dubai con su guardaespalda, un robot que habla 6 idiomas y puede rescatarlo de los enemigos. Puede luchar físicamente, perseguir y disparar. Esta armado con un laser, un sistema de cámaras de 360 ​​grados con un conjunto de cámaras infrarrojas, 3 ametralladoras ocultas con suficiente munición para luchar contra 1.500 hombres y una ametralladora guiada por láser. También lleva medicinas y agua. Costo: $ 7,4 millones.
    ¿Es el fin de los tiempos?
    el rally es una carrera con uno mismo, gran historia de una pilota a bordo de su
    WELCOME TO THE JUNGLE

    Come visit Colombia, travel thru it

    Vive Colombia, viaja por ella
    Hoy trabajamos en el desarrollo de piezas para mejorar la protección y desempeño de la moto de rally, de la mano de @carbotex_... Pronto les mostraremos el prototipo finalizado.
    Gracias a los patrocinadores de
    Para todos los fanáticos de KTM, réplica de la KTM 450 rally.
    Solo $100.000

    Entrega inmediata
    Si aguantan las más duras condiciones de un rally, seguramente serán la mejor opción para tus viajes de aventura, te asesoramos gratis para q hagas la mejor elección, cotiza con nosotros.
    @motozcolombia patrocinador oficial del equipo
    Salida desde #haciendasandrita de la SS2 del #rallyraid #leyendallanera organizado por @ruedalibrexcolombia, en cámara @fabianmaya1vcomon#piloto y @danielmunerap a bordo de su
    MOTOZ es como una cerveza artesanal, fabricada por personas apasionadas por su producto y para motociclistas que aprecian las llantas o los neumáticos como lo llaman en otros países, únicos y de alta calidad.
    En MOTOZ diseñadores y pilotos de prueba son las mismas personas. En primer lugar, son entusiastas de las motos de offroad a los que les encanta andar por caminos poco transitados.
    MOTOZ nace de la frustracion por no poder conseguir neumáticos de motocicleta que funcionen bien y a la vez tengan una prolongada duración.
    El resultado es la amplia gama de neumáticos MOTOZ especializados para enduro, desierto, aventura, híbridos y de motocross.
    En @motor4adventure podemos asesorarte para elegir las mejores llantas para tu moto y el uso q le das!!!
    Un rally no comienza en la línea de partida, ni en la inscripción, un rally comienza mucho tiempo atrás con la preparación de la moto y del piloto.
    En esta ocasión haremos cambio de llantas, obvio @motozcolombia, mantenimiento de suspensión trasera con cambio de canastillas, bujes y ejes, cambio de pastas de frenos @brembocolombia, cambio de aceite @motorexcolombia, filtro de aire @twin_air, lavado de tanque @acerbismotorsport y limpieza general, todo en las manos especializadas de los técnicos de @ktm_r2r_bikes.
    También estaremos desarrollando unas partes nuevas de la mano de @nomadangm.
    Hay mucho trabajo por delante antes de llegar a la cuarta fecha del campeonato de #rallyraid de @darienrally

    GRACIAS A QUIENES APOYAN EL RALLY EN COLOMBIA: