more
location2
Buen día ☀️ familia @xolus.art hoy es Domingo de entregas, recuerda que diseñamos el comedero de tu mascota a la altura ideal para tu peludo, escríbenos te enseñaremos cómo debes medirlo, manejamos diferentes colores, para qué tus espacios sean más agradables.
    Buen día ☀️ familia @xolus.art hoy es Domingo de entregas, recuerda que diseñamos el comedero de tu mascota a la altura ideal para tu peludo, escríbenos te enseñaremos cómo debes medirlo, manejamos diferentes colores, para qué tus espacios sean más agradables.
    CLARO QUE SI, FELIZ VIERNES FAMILIA @xolus.art BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS USTEDES EN 🏠.
    Buen día familia @xolus.art feliz Domingo para todos en casa 🏡, hoy llegamos con nuevo diseño COMEDERO CORREDIZO CON ESPACIO PARA LA COMIDA Y SUS JUGUETES, escríbenos mejora la posición de tu mascota al comer estaremos felices de atenderte.
    Buen día ☀️ familia @xolus.art hoy estamos en ARMENIA QUINDÍO.
    Si prestamos atención a cómo varía la postura del perro cuando come en el suelo en comparación con la posición ante un comedero elevado, se comprende la diferencia. Una buena postura al momento de la ingesta favorece todo el proceso digestivo.
    BEBEDERO GRADUABLE PARA TU PELUDO ❤️
    Buen día familia @xolus.art hoy @buddy_scocker disfruto de la alianza con @cockerclubcolombia para tener su comedero a su gusto, que estás esperando ? Y aprovecha lo que el club Cocker tiene para ti escríbenos.
    Buen día ☀️ familia @xolus.art No debemos olvidar que nuestro perro en la última etapa de su vida o si está enfermo, tendrá menos apetencia a la hora de comer si le cuesta mucho trabajo hacerlo. Lo mejor es el comedero elevado.
    Buena noche familia @xolus.art, ¿cómo apoyar a un emprendedor ? Este tipo de mensajes nos llena de alegría, hacen que cada día trabajemos por verlos a ustedes felices y satisfechos a quien no le gusta ver un cliente feliz ?, gracias familia por su apoyo seguiremos día a día trabajando por ustedes.
    SOMOS FABRICANTES DE COMEDEROS PARA MASCOTAS
    Buen día ☀️ familia @xolus.art hoy TOM, está feliz con su nuevo comedero. Al elevar el comedero para gatos es esencial asegurarse de que el recipiente de alimentación esté a la misma altura que el codo del gatito. De lo contrario, el gato continuará haciendo un esfuerzo inapropiado e innecesario a la hora de comer, lo que afecta negativamente a la columna vertebral y las articulaciones.
    Buen día ☀️ familia @xolus.art hoy llegamos a COROZAL SUCRE, hoy @huskygoku.ssg esta feliz con su comedero personalizado, escríbenos estaremos felices de diseñar un comedero especialmente para tu peludo.
    Amor perruno ❤️ momentos en familia 🧡 amor gatuno 💚
    Buen día ☀️ familia @xolus.art hoy les presentamos NUEVO DISEÑO COMEDERO DE PUERTA CON BEBEDERO GRADUABLE, recuerda que tú nos cuentas tu idea 💡 y nosotros nos encargamos de diseñarla a tu gusto escríbenos.
    Buen día familia @xolus.art hoy te presentamos :

    NUEVO DISEÑO COMEDERO DE CAJÓN CORREDIZO INCLINADO, recuerda que manejamos variedad de diseños colores exclusivos, escríbenos estaremos felices de atenderte, realizamos envíos a nivel nacional.
    En Xolus queremos ser mejores para nuestros clientes y siempre dar lo mejor, así juntos dar una mejor calidad de vida a cada mascota.
    Buena tarde 🌞 familia @xolus.art tienes dos mascotas en la casa 🏠 inseparables ? Nuestros comederos triples son ideales para aquellos que les gusta comer juntos, recuerda que este comedero es una buena opción ya que estás creándole un buen hábito de postura a la hora de comer a tu mascota.
    Así evitarás problemas futuros, escríbenos estaremos felices de atenderte.
    Buen día familia @xolus.art hoy estamos en TUMACO NARIÑO, agradecemos a cada uno de ustedes por qué cada vez más llegamos a diferentes partes de COLOMBIA, ofreciendo calidad servicio y productos exclusivos, escríbenos estaremos felices de atenderte.
    Buen inicio de semana familia @xolus.art, hoy estamos en Soacha realizando una linda entrega para Legolas, recuerda que nuestros comederos graduables se diseñan para toda la etapa de su crecimiento, escríbenos estaremos felices de atenderte.
    Les queremos compartir a nuestro consentido Bruno estuvo anoche de cumpleaños 9 añitos 🧡, y queremos compartirlo con ustedes y darle las gracias a :

    @tomasita_totogourmet por tremendo pastel para nuestro Bruno y sus delicias que nos acompañan en casa.
    @firulaice.cream por sus delicias y por consentirnos tanto siempre

    @animaladn por su linda pañoleta de aguacates que es la que más le encanta a él.
    Gracias a todos por que el amor y la pasión por lo que hacemos nos hace cada día, mejorar y entregar amor a cada uno de ustedes.
    Buen día ☀️ familia @xolus.art hoy estamos en VILLAVICENCIO-META, recuerda que hacemos envíos a nivel nacional escríbenos estaremos felices de atenderte.
    SOMOS FABRICANTES, MANEJAMOS DIFERENTES COLORES; SE DISEÑA DE ACUERDO A LA MEDIDA DE CADA RAZA.
    Buena tarde familia @xolus.art,

    "Deja de buscar motivos para ser infeliz. Enfócate en las cosas que sí tienes, y en las muchas miles de razones por las que deberías ser muy feliz"
    Buen día ☀️ familia @xolus.art
    Los comederos elevados
    Un factor muy importante, y que al que en muchas ocasiones no se le da la importancia que debe, es el aspecto de la limpieza. Al no estar en contacto directo con el polvo del suelo, hay una menor probabilidad de que ingiera cualquier cosa insalubre, lo que podría tener consecuencias en su salud, por ejemplo, es común que haya animales que logren llegar al plato de tu perro en el piso, y de ahí a su estómago.
    Si deseas aprovechar al máximo los beneficios de estos comederos, es importante que también tengas en cuenta la altura correcta, partiendo del tamaño de tu can.
    Buena noche 🌙 familia @xolus.art hoy estamos en IBAGUE, y Conan está feliz con su nuevo comedero, recuerda que lo diseñas a tu gusto escríbenos.
    Somos fabricantes de comederos para mascotas.
    Buen día ☀️ familia @xolus.art hoy Jack está feliz con su nuevo comedero, recuerda que se fabrica según la medida de tu mascota escríbenos.
    Buen día ☀️ familia @xolus.art recuerda que todos nuestros comederos se fabrican a la altura de tu mascota, escríbenos regálale @xolus.art regálale salud.
    Te marcan el corazón te marcan la vida ❤️ amigo fiel perruno gatuno 🌙❤️.
    SOMOS FABRICANTES SE DISEÑA A TU GUSTO Y ALTURA DE CADA RAZA.

    Buen día ☀️ familia @xolus.art Hoy les presentamos NUEVO DISEÑO COMEDERO DE PUERTA CON DOSIFICADOR DE AGUA.
    Recuerda que tenemos diferentes diseños para TI se adaptan a la medida de cada raza y cada necesidad de cada mascota, escríbenos estaremos felices de atenderte.
    Buen día familia @xolus.art

    Cuando buscamos un comedero alto para nuestro perro nos encontraremos que hay muchos tipos y tamaños diferentes para elegir. Por suerte siempre hay un tazón que se adapte a las necesidades de cada perro y de cada dueño. Para elegir la altura del comedero podemos tomar como referencia la altura de su codo, que debería coincidir, aproximadamente, con la parte de abajo del comedero. También podemos medir el perro desde el suelo hasta los omóplatos y restar unos 15 cm.